COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL SEARUS

Ataque de narcisismo egocéntrico y desmedido del señor Manuel Domíguez Begines, que según reza en su perfil de facebook es de Cáceres y vive en Cáceres, aunque nació en Los Palacios y Villafranca y vive en el pueblo, agrediendo de forma prepotente, caciquil, faltona, desmedida, etc. a AC Searus y a Miguel Sánchez Martín, coordinador de Searus.



Sin mesura, sin prudencia y sin atenerse a razones, este señor se desahoga comentando y publicando en su muro y en el hilo de una publicación del grupo “Cosas de Los Palacios” que…“Me avergüenza ver como AC Searus desprecia a los comerciantes de los palacios”, “No tienes vergüenza”, dirigiéndose a Searus y a su coordinador.

El señor Domínguez no se entera que Searus actúa de forma desinteresada y gratuita y que publica el cartel de la actividad al que le ha eliminado la publicidad, previa consulta con los organizadores, para que se vea correctamente y resalte el evento solidario objeto del acontecimiento. La eliminación de esa publicidad que impedía distinguir correctamente, al disminuir el tamaño total del cartel, los datos de la I Monográfica del Perro de Agua Español es esgrimido por el señor Domínguez para mostrar una actitud prepotente, despótica e insultante hacia AC Searus y su coordinador.


El señor Domínguez se ha equivocado de entidad y de persona. La Asociación Cultural Searus actúa sin ánimo de lucro, sin buscar protagonismos personales, ni publicidad, colaborando de manera desinteresada y altruista con todas y cada una de las entidades y grupos locales y foráneos que se lo solicitan; sin atribuirse méritos, ni trabajos que no le son propios…


30 de marzo de 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario