José Luis Piñero López, mayo de 1984



JOSÉ LUIS PIÑERO LÓPEZ

Nota aclaratoria

En el número 17 de la revista SEARUS, mayo de 1984, se publican los siguientes textos, prosa poética, de José Luis Piñero López.


UN ÁNGEL

Y sentí lo más bonito…
Pedí un abrazo y me lo dieron; no pedí un beso y me lo ofrecieron.
Pedí amor y me lo negaron.
¡Qué difícil es vivir sin alegría,… sin amor, sin dolor…!
¡Qué bonito es sentir como se te acercan, y... sentir algo maravilloso!
Porque si haces bien a quien tú quieres, te lo estás haciendo a ti mismo.



Hoy, he sentido sus oscuros ojos clavados en mí. Sentí frío, y a la vez, calor. Su mirada templada puso un marco de inquietud.
Y yo… escondido en mí, pensaba…, si es que podía pensar…
Su figura, delgada, me gustaría abrazarla, sentirla, y hablarle, y reírme, y llorar, y…Sentir su olor, su color, su amor…
Y de pronto; desapareció.
Ya…, a lo lejos, pude ver su pequeña figura;
y me pareció…un ángel.

José Luis Piñero López

No hay comentarios:

Publicar un comentario